Como empezamos

La historia comenzó en la ribera del Ebro, concretamente en La Rioja. Nuestra familia ha estado siempre estrechamente relacionada con el trabajo de la tierra, desde viñedos, campos de cereal hasta el cuidado del ganado.

Pasión

La tradición nos inculcó la pasión por el trabajo artesanal, y esta pasión nos hizo enamorarnos del entorno natural y sus productos y nos hemos propuesto que lleguen al consumidor final de forma sencilla y económica haciendo uso de las modernas tecnologías.

Artesanía

Los productos ofrecidos en el catálogo JM, tienen  todos  una constante y no es otra que la  fabricación y producción de los mismos con medios artesanales y naturales, así como el proceso regulado y supervisado siempre por el ojo y la mano experta del productor.

INFORME JM

Nos esforzamos en la selección de vinos y alimentos finos que enriquecen el sabor & el alma

Historia

En la larga  historia familiar, de dedicación a la  labranza del campo viñedos, cereales y frutos entre  otros productos agrarios y ganaderos, se ha  transmitido entre generaciones el saber hacer para generar los productos de la manera mas sostenible y con menor incidencia ambiental.

Resultados

Como resultado de esta larga  tradición histórica  vinculada al medio natural y productivo de alimentación, se presenta un selecto catálogo de alto valor productivo ecológico y de sabor, considerándose por ello  artículos diferenciadores de la productividad en masa o forzada.

Visión

El equipo de JM Gourmet goza de un respaldo histórico único en la elaboración, producción y elección de los mejores alimentos  y vinos, complementado por un equipo de enólogos, sumillers y gastrónomos, que  ponen todo su saber al servicio de la elección por los clientes de los mejores productos de muestra en la tienda.

No dude consultar sus  dudas o sugerencias a nuestro equipo de expertos. 

JM Gourmet

Nuestra evolución

Location

Incorporación prensa mecánica

La rama familiar del vino introduce la prensa automática, que agiliza las labores de prensado, para favorecer una vendimia menos prolongada y la recogida de la uva en el momento óptimo.

1956

Location

Secaderos de jamones

La familia ganadera y carnicera, habilita en los pisos superiores del edificio los secaderos naturales del jamón serrano, para su curación natural al aire de la sierra.

1960

Location

Incorporación de Ibéricos

Se realizan las primeras uniones colaborativas y sinergias entre familias productoras de otras regiones, para comercializar productos de la categoría Ibéricos, quesos y aceites, todos ellos elaborados y seleccionados con el mismo criterio de calidad que los producidos en nuestras familias.

1980

Location

JM Gourmet

Nace y se desarrolla una nueva rama en el árbol familiar, orientado a que el placer en la comida no es solo por el sabor, también es visual, es gustoso por los mejores sabores y por lo tanto selectivo. Nace JM Gourmet.

1998

Location

JM Gourmet Enseña

Acercar al público en general el conocimiento del aprovechamiento y disfrute de los productos ibéricos y gourmet, desarrollando y enseñando técnicas de compra y degustación.

2016